Facebook Twitter Rss

Inician remodelaciones en Centro Comunitario Palestina

Este espacio beneficia actualmente a más 150 familias y esperan duplicar beneficiarios la rehabilitación.





01 de Octubre de 2022 a las 10:26 hrs -- Jimena Jimenez
Images_198460_thumb_sin_t%c3%adtulo

Con una inversión de 5 millones de pesos, el Gobierno Municipal, a través del DIF y en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, comenzó la rehabilitación del Centro Comunitario Palestina, ubicado en avenida Palestina 9511 de la colonia Tabalaopa.

Con el objetivo de mejorar los espacios de los Centros Comunitarios y CEDEFAM, pertenecientes al DIF Municipal, tal como lo ha encomendado el alcalde, Marco Bonilla desde el inicio de su administración, arrancó la renovación de este Centro Comunitario, para que las familias de esta zona gocen de instalaciones dignas que les permitan desarrollarse de forma óptima, así como realizar sus actividades deportivas, culturales y recreativas.

Las mejoras se harán en las chanchas, adecuarán los accesos, se construirán más aulas y modificación de la escalera principal para la accesibilidad de todas las personas.

“Este Centro Comunitario tiene, aproximadamente, 20 años instalado y ha sido ampliado en un par de ocasiones; sin embargo, se encuentra desincorporado a las condiciones necesarias que se requieren para brindar perspectiva de familia, que nuestro alcalde, Marco Bonilla, nos ha pedido atender”, explicó en su mensaje Mario García, director general del DIF Municipal.

Se prevé un estimado de seis meses para que las instalaciones del centro sean renovadas, por lo que se pide a la ciudadanía, en especial a vecinos y familias pertenecientes a este sector, tener paciencia ante las molestias que esto pueda ocasionar.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de fortalecer el tejido social, a través de los Centros Comunitarios y CEDEFAM que brindan servicio integral a las familias de Chihuahua capital, para su adecuado desarrollo y crecimiento.