Arlington, Virginia, es como una puerta de entrada a la ciudad de Washington D.C. Parte de la línea de metro, pero al otro lado del Potomac, es un área concurrida y no es el tipo de lugar en el que esperaría poder obtener productos frescos de granja en minutos. Sin embargo, están aprovechando edificios vacíos para crear granjas verticales.
Area2Farms está cultivando verduras, hierbas y tubérculos en granjas verticales gracias a la escasez de inquilinos de oficinas tradicionales. Dado que el espacio de oficinas de gran altura permanece vacante incluso después del final de la pandemia, los propietarios están abiertos a ideas.
Oficinas vacías de Washington D.C. se convierten en granjas verticales, poniendo al alcance de los vecinos productos frescos en plena ciudad.
Jackie Potter y Tyler Baras propusieron la idea de granjas verticales bajo techo y obviamente fue buena porque Area2Farms ya está bien establecida en el área de Arlington. Ahora ofrecen entrega de verduras frescas por suscripción a otros habitantes de la ciudad a partir de 40 dólares a la semana.
Utilizan un sofisticado sistema de cinta transportadora llamado Silo para reducir las horas más laboriosas de la agricultura en interiores. No es un sistema hidropónico: hay tierra dentro de Area2Farms, lo que significa que pueden cultivar tubérculos como patatas, zanahorias y rábanos.