Facebook Twitter Rss

"Nosotros no plagiamos! asegura Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum criticó que la panista Xóchitl Gálvez dijo anteriormente que en el sureste del país no trabajan ocho horas continúas.





21 de Septiembre de 2023 a las 16:27 hrs -- Adriana Piñón
Images_206449_thumb_captura_de_pantalla_2023-09-21_155311

En el movimiento de la Cuarta Transformación no plagiamos, afirmó la virtual candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, al referirse al nuevo escándalo de la aspirante del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez.

“Vamos a darle continuidad a la Cuarta Transformación. Tengan la certeza, llevo los principios, llevo nuestras causas en el corazón. Nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Chiapas y al pueblo de México”, afirmó la exjefa de Gobierno de la CDMX.

Durante su gira por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, criticó que la panista Xóchitl Gálvez dijo anteriormente que en el sureste del país no trabajan ocho horas continúas.

La decisión de la UNAM se da luego que la aún senadora y candidata presidencial del Frente Amplio por México reconoció que copió seis párrafos de la tesis con la que obtuvo el título de licenciatura.

En redes sociales circularon supuestas pruebas este martes de que Gálvez Ruiz copió párrafos del Informe Especial de Cambio Climático para integrarlos en su tesis de titulación.

Tras ello, la panista reconoció en un video que tomó párrafos de manuales técnicos de equipos instalados en edificios inteligentes.

Aunque rechazó que haya “robado” dichos textos sin citar las fuentes de las que provenían los párrafos.



(ARISTEGUI NOTICIAS)