Facebook Twitter Rss

Acude Bonilla a realizar pago del predial; invita a los ciudadanos a obtener descuento del 12%

Acudió alcalde a relizar su pago del predial.





02 de Enero de 2024 a las 13:50 hrs -- Laura Hernández
Images_208491_thumb_foto_bonilla

A partir de este martes y hasta el 31 de enero, se abre la ventana para que los contribuyentes realicen el pago de su predial con la ventaja de obtener un descuento del 12%. Una oportunidad que busca incentivar la puntualidad y apoyar a los ciudadanos en sus obligaciones tributarias.

En un acto ejemplar, el Alcalde Marco Bonilla mostrará su compromiso con la comunidad al acudir hoy personalmente a las cajas de Tesorería para hacer su propia contribución al pago del predial. Este gesto no solo destaca su liderazgo, sino que también sirve como invitación abierta a todos los habitantes a sumarse y aprovechar los descuentos disponibles durante los primeros tres meses del año.

Para brindar mayor accesibilidad, el pago del predial se puede llevar a cabo en 10 puntos distribuidos estratégicamente al norte, centro y sur de la ciudad. Además de estas ubicaciones físicas, se facilita el proceso al ofrecer opciones en bancos, tiendas de conveniencia y la conveniencia de realizarlo en línea a través de la página oficial del municipio: municipiochihuahua.gob.mx.

Esta diversidad de puntos de pago busca garantizar que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de manera cómoda y eficiente, adaptándose a las diferentes preferencias y horarios de la población.