Facebook Twitter Rss

Handball, Softbol y Ciclismo para esta jornada de Juegos Estatales 2024

Se invita a la ciudadanía a acudir a las diversas actividades y apoyar a los equipos representativos de cada localidad





26 de Enero de 2024 a las 19:54 hrs -- Adriana Piñón
Images_208985_thumb_softbol_(2)

Continúa la actividad de los Juegos Estatales 2024, en esta segunda jornada en donde se realizarán los clasificatorios para las disciplinas de Handball y Softbol en la ciudad de Chihuahua y Ciclismo en Hidalgo del Parral, del viernes 26 al domingo 28 del presente mes.

El handball iniciará este viernes con juegos de las categorías Infantiles y Cadetes, mientras que, el sábado comienza la jornada para los Juveniles en ambas ramas, las sedes de los juegos serán los gimnasios Nayo Revilla y CODAFYR en el Campus I de la UACH.

También habrá actividad en el Softbol, de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la rama femenil, así como una única categoría Varonil, en los campos de la Huerta Legarreta, Nano Torres, Fuentes Molinar Bugarini, Héctor Gutiérrez y Tarahumara.

En la carretera a Villa Matamoros se realizará el primer serial de Ciclismo en la modalidad de Contrarreloj y Ruta, mientras que, Montaña se realizará en la Pista Viva Villa en Parral.

Se invita a la ciudadanía a acudir a las diversas actividades y apoyar a los equipos representativos de cada localidad, el calendario completo se encuentra en la página web www.ichd.mx, así como los anexos técnicos de cada deporte.