Facebook Twitter Rss

Mexicano se declara culpable en caso de tráfico de migrantes que dejó 53 muertos en EU

Rivera Leal es el cuarto acusado que se declara culpable en este caso y se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión.





29 de Febrero de 2024 a las 09:30 hrs -- Adriana Piñón
Images_209742_thumb_i1.1

El mexicano Luis Alberto Rivera-Leal se declaró culpable de pertenecer a una banda de traficantes responsable de transportar a decenas de migrantes en un camión sin ventilación, que culminó con la muerte de 47 adultos y seis niños en Texas en 2022, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Rivera Leal, de 38 años, se declaró culpable de conspirar para traficar indocumentados, lo que resultó en la tragedia migratoria más grande ocurrida en Estados Unidos hasta el momento.

Rivera Leal es el cuarto acusado que se declara culpable en este caso y se enfrenta a una pena máxima de 20 años de prisión.




(ARISTEGUI NOTICIAS)