Facebook Twitter Rss

Se suma Operaciones Comerciales Internacionales a oferta educativa de la Universidad Index Juárez

Los temas que se abordan dentro de este programa de especialización son cuatro: Gestión de Proyectos Tecnológicos, Arquitectura Empresarial, Gobernanza Digital, y Transformación Digital.





12 de Marzo de 2024 a las 17:44 hrs -- Adriana Piñón
Images_210048_thumb_index

El programa intensivo de especialización Universidad Index Juárez capítulo académico, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), fortaleció sus operaciones al sumar la especialidad de Operaciones Comerciales Internacionales a su oferta educativa.



Los temas que se abordan dentro de este programa de especialización son cuatro: Gestión de Proyectos Tecnológicos, Arquitectura Empresarial, Gobernanza Digital, y Transformación Digital.


Estos temas fueron diseñados conjuntamente con las gerencias de las empresas de la industria maquiladora que participan en esta iniciativa, con la finalidad de atender los requerimientos del sector y que el alumnado ingrese al campo laboral con las competencias necesarias.


Al igual que la especialidad de Tecnologías de la Información, Operaciones Comerciales Internacionales está integrada por cuatro bloques: 1) Conocimiento, Manejo y Administración de los Anexos 24 y 30 para el tema de aduanas, 2) Manejo y Administración de Certificaciones OEA y CTPAT, 3) Indicadores Logísticos, y 4) Formas de Negociación con Empresas y Gobierno.



Las clases iniciarán el próximo sábado 16 de marzo y concluirán el 19 de octubre, en un horario sabatino de las 8:00 a las 14:00 horas, con un costo de 500 pesos para estudiantes de la UTCJ y de 2 mil 084 pesos para la población en general.



Este programa intensivo de especialización tiene una duración de 144 horas, mismo que ayudará a elevar las competencias de liderazgo, habilidades técnicas y mejorar el idioma inglés de acuerdo a las necesidades reales de las empresas, para mayor información se puede ingresar a la página oficial de la UTCJ: https://www.utcj.edu.mx/Paginas/Universidad-Index.aspx.