Facebook Twitter Rss

'Ya estamos dándole mantenimiento al campo de golf', responde Salinas Pliego a Semarnat

“Ya estamos dándole mantenimiento al campo de golf que ustedes se jodieron en 10 días, pero sin problema cáiganle a corretear jardineros y cuida campos”, dijo el empresario.





27 de Marzo de 2024 a las 16:41 hrs -- Adriana Piñón
Images_210343_thumb_n4.4

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que su personal ya da mantenimiento al campo de golf Tangolunda, de Huatulco, Oaxaca, tras obtener una suspensión definitiva en contra su clausura del pasado 8 de marzo, tras haber sido declarado Área Natural Protegida a finales de febrero.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), respondió así al comunicado publicado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), que señaló que la suspensión otorgada al empresario , “es para los efectos de ‘mantener vivo el ecosistema’, por lo que dicha medida no contraviene lo establecido en el decreto por el que se declara Área Natural Protegida”.

Aseguró que actúa apegado a la ley y al Estado de derecho. “Ya estamos dándole mantenimiento al campo de golf que ustedes se jodieron en 10 días, pero sin problema cáiganle a corretear jardineros y cuida campos”, dijo.




(ARISTEGUI NOTICIAS)