Facebook Twitter Rss

Colabora Salud y FGE por caso de paciente muerto en hospital psiquiátrico

Colaboración entre FGE y Salud por caso de paciente muerto.





28 de Marzo de 2024 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_210377_thumb_foto_salud

El secretario de salud en el estado, Gilberto Baeza Mendoza, declaró en relación al caso del paciente que falleciera el pasado lunes al interior del hospital de salud mental del estado que colabora ampliamente con la fiscalía en sus investigaciones.

“Desde luego desde esta secretaría de salud, la idea es colaborar con la fiscalía para tener algo concluyente en las investigaciones.”, sostuvo Baeza Mendoza.

Lo anterior luego de que se diera a conocer un operativo de investigación o diligencia judicial, derivado del caso al interior de las instalaciones del HOSAME del estado.

El secretario, agregó que aparte de colaborar con la autoridad en brindar toda la información que se solicite por parte de la secretaría de salud se realizan procedimientos administrativos sobre el caso.

“Independientemente de las investigaciones que realiza la fiscalía nosotros estamos realizando lo propio en procesos administrativos internos y al igual teniendo algo concluyente haremos del conocimiento de toda la ciudadanía.”, acotó.