Facebook Twitter Rss

Muere Bob Newhart, famoso actor de 'La Teoría del Big Bang' y de 'Esposas desesperadas'

El actor también dio voz a Bernardo en la película animada de Walt Disney 'Bernardo y Bianca'.





19 de Julio de 2024 a las 10:00 hrs -- Oseri Ramírez
Images_212661_thumb_bob

Murió Bob Newhart, reconocido actor por haber participado en La Teoría del Big Bang y Esposas Desesperadas, a los 94 años, así lo dio a conocer su publicista, Jerry Digney, a THR.

De acuerdo con los primeros informes, Bob Newhart falleció mientras se encontraba en su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, este jueves 18 de julio.

Newhart será recordado como una de las grandes figuras de comedia en todo el mundo por su actuaciones en diferentes producciones audiovisuales. 

En 1960 lanzó el álbum de comedia "The Button-Down Mind of Bob Newhart", que se colocó como el número uno en las listas de reproducciones, y en los Premios Grammy de 1961 capturó el primer premio, el álbum del año, ganándole incluso a Frank Sinatra.

Su paso por los medios audiovisuales llegó luego de que fue invitado a los programas de Dean Martin y Ed Sullivan, trabajando regularmente como presentador invitado para Johnny Carson en "The Tonight Show". Posteriormente, interpretó a un psicólogo desconcertado en The Bob Newhart Show. 


(milenio)