Facebook Twitter Rss

Familiares de Jassiel Giovanny exigen justicia frente a la Plaza del Ángel





11 de Julio de 2025 a las 13:54 hrs -- AmandaC
Images_218261_thumb_imagen_01

La mañana de este viernes, familiares del menor Jassiel Giovanny se manifestaron en la Plaza del Ángel para expresar su inconformidad con el manejo que las autoridades han dado al caso del homicidio del infante.

Lorena Castellano, tía del menor, señaló que esta situación ha sido devastadora para la familia. Con voz entrecortada, exigió a la Fiscalía General del Estado que se aplique la ley de manera justa, y sostuvo que la persona señalada como responsable debería estar recluida en el penal varonil.

Entre consignas como “Justicia para Jassiel” y “No más niños muertos”, los asistentes pidieron a las autoridades una pronta resolución del caso, así como mayor claridad respecto a los procedimientos que se han seguido contra el presunto responsable.