La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dio a conocer los detalles del próximo Festival del Tequila y el Mariachi 2025, que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad. Durante los cuatro días de actividades se prevé una derrama económica cercana a los 10 millones de pesos.
El presidente de Canaco en Ciudad Juárez, Fernando Ávila Ortega, informó que se espera la asistencia de al menos 20 mil personas, lo que representaría un impulso importante para el sector comercial y turístico de la frontera.
El programa artístico contempla la participación de agrupaciones como Sonora Escándalo, El Compa Jenny y su Norteño Banda, así como la presentación de Luis Alfredo Jiménez, nieto del ícono de la música ranchera, José Alfredo Jiménez.
Además del cartel musical, el evento contará con atracciones dirigidas a toda la familia. La entrada será gratuita para niñas, niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar un espacio incluyente y de convivencia comunitaria.