Un grupo de personas se manifestó nuevamente a las afueras de Palacio de Gobierno y bloqueó el cruce de las calles Aldama y avenida Carranza, lo que ocasionó afectaciones viales en el centro de la ciudad.
Los inconformes señalaron distintos motivos para la protesta. Entre ellos destacaron la falta de apoyo de las autoridades ante los daños que dejaron las recientes lluvias en viviendas de colonias del sur. Asimismo, una de las manifestantes denunció que le fue arrebatada su casa sin causa justificada, mientras otra pidió la intervención de las autoridades viales para conciliar una multa aplicada a su hijo, la cual —dijo— no pueden cubrir por su situación económica.
Durante el bloqueo, los manifestantes colocaron una camioneta y una lona para visibilizar sus demandas, lo que provocó molestias entre automovilistas. Incluso, una pareja de la tercera edad descendió de su vehículo para reclamar a los inconformes por la obstrucción al tránsito, generándose un intercambio de palabras antes de que retomarán su camino.
Hasta el momento se desconoce la hora en que será reabierto el cruce, aunque el bloqueo se mantuvo durante varias horas como parte de la protesta.