Facebook Twitter Rss

Dorados UACh regresa a la élite del básquetbol estudiantil

Su debut será este jueves 18 de septiembre visitando a Gallos CEU en Monterrey, y al día siguiente enfrentarán a los Borregos del ITESM Monterrey.





17 de Septiembre de 2025 a las 15:53 hrs -- Adriana Piñón
Images_219216_thumb_dorados_abe_2025_archivo_(4)

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua regresan a la División Uno de la Liga ABE, el máximo circuito del básquetbol estudiantil en México.

El equipo, dirigido por Alfonso Araiza, conquistó el ascenso tras vencer a Halcones de la Universidad Veracruzana y ahora inicia una nueva era.

Su debut será este jueves 18 de septiembre visitando a Gallos CEU en Monterrey, y al día siguiente enfrentarán a los Borregos del ITESM Monterrey.

El coach aseguró que el equipo está listo para competir con los mejores y que los aficionados pueden esperar grandes cosas de esta nueva etapa

El primer partido en casa será el 3 de octubre, cuando reciban a las Águilas UPAEP en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre.