Facebook Twitter Rss

Confirma Maru Campos visitas de Sheinbaum y Ebrard a Chihuahua

Se contempla que el día 30 de septiembre Marcelo Ebrard, secretario de economía del país pise tierras chihuahuenses





22 de Septiembre de 2025 a las 12:34 hrs -- AmandaC
Images_219273_thumb_imagen_06

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, confirmó la próxima visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Ciudad Juárez, la cual se realizará en el transcurso de esta semana. Además, informó que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, tiene programada su visita a la entidad para el próximo 30 de septiembre.

En el caso de la presidenta, se prevé que su agenda contemple la rendición de cuentas como parte de su primer informe de gobierno. Al respecto, Campos Galván señaló: “Nos va a dar mucho gusto verla a ella y a su equipo y agradecerle todo lo que ha hecho por Chihuahua”.

La mandataria adelantó que espera poder estar presente durante la gira de Claudia Sheinbaum por el estado, a fin de dar seguimiento a los temas de colaboración entre ambos niveles de gobierno.