Facebook Twitter Rss

Maduro se planta: ‘Prohibido fallar’ ante amenaza externa

El mandatario cerró una marcha contra el “imperialismo”, en la que llamó a la Fuerza Armada a proteger cada palmo del territorio.





26 de Noviembre de 2025 a las 16:47 hrs -- Adriana Piñón
Images_220083_thumb_images

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país vive una “coyuntura decisiva” y que está “prohibido fallar” frente a lo que calificó como amenazas de Estados Unidos, que mantiene un despliegue militar en el Caribe.

Ante miles de simpatizantes en Caracas, Maduro pidió a civiles, militares y policías máximo esfuerzo y sacrificio para defender la nación, incluso “con la vida si es necesario”.

El mandatario cerró una marcha contra el “imperialismo”, en la que llamó a la Fuerza Armada a proteger cada palmo del territorio.

El discurso ocurre tras la designación del Cartel de los Soles como organización terrorista por parte de Washington y en medio de la suspensión de vuelos internacionales por el clima de tensión en la región.



-EFE-