El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que derivado de la detención de dos presuntos integrantes de la célula criminal de Los Cabrera en el municipio de Aldama, la DSPM reubicará parte de los 350 elementos desplegados hacia la zona sur de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de brindar respaldo y reforzar el blindaje de esa área.
El funcionario destacó que el alcalde Marco Bonilla solicitó un refuerzo de seguridad adicional en los límites de la capital con el municipio de Aldama, a fin de fortalecer la protección de los habitantes de la zona.
“Está muy al pendiente el alcalde Marco Bonilla; desde muy temprano me contactó para conocer la situación en la mesa regional y definir las acciones a implementar”, señaló el comisario.
Finalmente, Salas González indicó que dentro del operativo se contempla el despliegue de La Mamba (helicóptero de la corporación), así como vehículos blindados, con el propósito de enviar un mensaje de presencia y fuerza por parte de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de la ciudad.