La presidenta Claudia Sheinbaum llamó la atención a legisladores de Morena durante su visita a San Quintín, Baja California, en la presentación del Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas. El hecho ocurrió el sábado 31 de enero, antes de iniciar un acto masivo en la Universidad Intercultural del municipio.
Previo a subir al templete, Sheinbaum pasó frente a diputadas, diputados y un senador que se encontraban detrás de una valla, a quienes les pidió dejar la Ciudad de México y trabajar más cerca de la gente. El momento quedó registrado en un video de 15 segundos que se difundió en redes y medios locales.
Durante el evento, la presidenta anunció un Centro Integrador del Gobierno Federal en San Quintín y acciones en salud, infraestructura, agua y electrificación, además de comprometer su regreso en seis meses.
-ARISTEGUI NOTICIAS-