Como parte de la nueva agenda impulsada por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chihuahua, Juan Carlos Montaño, se extendió una invitación al comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, quien durante su visita presentó un informe sobre las acciones implementadas en materia de seguridad en la capital del estado.
“Este encuentro marca el inicio de una etapa en la que queremos fortalecer el diálogo directo y abierto con las autoridades responsables de temas estratégicos de seguridad”, enfatizó Montaño, al destacar la importancia de mantener comunicación constante entre el sector empresarial y las corporaciones policiacas.
Asimismo, el dirigente empresarial agradeció la participación del comisario en la mesa de seguridad desarrollada por FICOSEC, donde se analizan estrategias para la prevención del delito. Finalmente, como parte del reconocimiento y el fortalecimiento de la colaboración institucional en beneficio del sector de la construcción en el estado, el presidente de CMIC entregó un reconocimiento al funcionario municipal por su labor desempeñada.