Facebook Twitter Rss

Califica como extraordinaria la apertura de candidaturas del PAN hacia la ciudadanía: Alan Falomir

El funcionario expreso que con esta propuesta podría posicionar con ventaja al PAN frente a otros partidos de oposición





24 de Marzo de 2026 a las 13:07 hrs -- AmandaC
Images_221712_thumb_imagen_02

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, se pronunció respecto a la reciente reunión nacional del Partido Acción Nacional, encabezada por su dirigente nacional Jorge Romero Herrera, en la cual se oficializó la apertura de candidaturas a la ciudadanía.

Ante este anuncio, el funcionario calificó como “extraordinaria” la decisión del partido de permitir una mayor participación de la población en la selección de sus candidatos.

Falomir Sáenz señaló que este mecanismo representa una oportunidad para fortalecer la participación ciudadana dentro del proceso político y destacó que esta propuesta podría posicionar con ventaja al PAN frente a otros partidos de oposición.

“Yo encantado de que la ciudadanía sea la que escoja a sus candidatos”, expresó el funcionario.