Facebook Twitter Rss

Tras reaparición de César Jáuregui, Maru Campos advierte que todos tienen reglas claras rumbo a 2027

Respecto a las versiones sobre posibles diferencias al interior de su gabinete derivadas de las aspiraciones políticas de algunos funcionarios, la mandataria estatal afirmó que la prioridad debe ser la entrega de resultados a la ciudadanía





15 de Junio de 2026 a las 11:46 hrs -- AmandaC
Images_222806_thumb_imagen_02

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, se pronunció respecto a las recientes declaraciones del exfiscal estatal, César Jáuregui Moreno, quien dejó entrever su interés por participar en alguna candidatura durante el proceso electoral de 2027.

Campos Galván señaló que dentro de su partido existen lineamientos definidos para quienes aspiren a un cargo de elección popular, por lo que deberán apegarse a las estrategias establecidas y actuar con disciplina. Indicó que el partido ha sido particularmente cuidadoso en mantener el orden entre sus cuadros políticos para evitar que los proyectos electorales interfieran con las responsabilidades gubernamentales.

Respecto a las versiones sobre posibles diferencias al interior de su gabinete derivadas de las aspiraciones políticas de algunos funcionarios, la mandataria estatal afirmó que la prioridad debe ser la entrega de resultados a la ciudadanía. En ese sentido, sostuvo que los servidores públicos deben concentrarse en su trabajo y en atender las necesidades de la población, más allá de cualquier interés electoral.