Ciudad Juárez podría ahorrarse hasta un 40 por ciento en iluminación, a partir de la introducción de sistemas integrales de ahorro en iluminación urbana e industrial, que demuestran los beneficios de ahorro y la mejora en calidad de iluminación que puede gozar la ciudadanía con este sistema.
Esto como parte de las negociaciones que se llevan en la gira comercial donde participa la delegación chihuahuense en misión comercial por Asia, encabezados por el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo.
En una reunión de alto nivel con la compañía Tatung, en su corporativo con su Presidenta W. Y. Lin, se expuso por parte de la empresa las virtudes con las que cuenta la planta de producción en Ciudad Juárez, así como los nuevos planes de negocio y venta con los que cuentan.
Alberto Chretín informó que “estos sistemas integrales de ahorro en iluminación urbana e industrial, demuestran los beneficios de ahorro en más del 40 por ciento y la mejora en calidad de iluminación que puede gozar la ciudadanía”.
Indicó que, cuenta con un sistema de atenuación automático ajustado al clima cambiante del día a día y dicho sistema ayuda a la reducción del uso de luz; además es único en el mercado comparado con sus competidores, con esto Tatung ofrece calidad de producto y servicio en mantenimiento a largo plazo.