El diputado en Chihuahua del partido Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Reyes Ramírez, se congratuló del nombramiento del ex gobernador de ese estado José Reyes Baeza Terrazas, como director del ISSSTE en el país, lo que dijo, es un reconocimiento a su trayectoria “aunque sea en el gabiente ampliado”.
Reyes Ramírez es relacionado desde hace alrededor de una década con el ex gobernante, por medio del ex alcalde capitalino Marco Adán Quezada Martínez, por lo que de muchos comentarios de políticos y funcionarios locales, fuera o dentro del PRI, este resaltó.
De acuerdo con el diputado local, este cambio es importante para el estado y el país, por la problemática de la seguridad social médica en el país, que en el caso concreto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, es deficiente.
Respecto a los demás cambios en el gabinete y comisiones de la actual Presidencia de la República, afirmó que salvo el caso a “resaltar” de Baeza Terrazas, los demás son “más de lo mismo”.