Facebook Twitter Rss

Sentimientos encontrados en regreso a la TV de Adal Ramones

A pesar de la alegría por regresar a la televisión, Adal Ramones no estuvo del todo feliz debido a que su mamá se encuentra delicada; por lo que durante el programa compartió algunos comentarios dedicados a su señora madre, quien lo vio a través de una tableta.





31 de Agosto de 2015 a las 12:34 hrs -- Centinela Digital
Images_66230_thumb_31

El regreso a la televisión de Adal Ramones no fue del todo grato, pues mientras celebrara la primera emisión de "Adal el Show", el conductor tenía la angustia de saber que su madre estaba en el hospital.

Aunque Ramones estaba de plácemes por el regreso a la televisión, el conductor y comediante compartió en redes sociales mensajes que tienen que ver con su mamá, pues la señora se encuentra delicada.

Lo anterior provocó una serie de sentimientos encontrados, sin embargo, la señora disfrutó a través de una tableta electrónica del regreso a la televisión de Adal Ramones.

En este regreso a la pantalla chica, Adal demostró en el monólogo la capacidad que tiene para seguir hablando de temas de tecnología, como el uso de las redes sociales, así como la entrevista que tuvo con Miguel Herrera, quien confesó que tenía la intención de golpear a Christian Martinoli.

Se vio a un Adal fresco y fuera de poses, así como la sección con Vanessa Huppenkothen y el sketch en el que participó la conductora de televisión en la Montaña Rusa.

Otra de las secciones más esperadas fue el "Flash Informativo", junto a Mauricio Castillo.

Javier Poza destacó la poca cobertura que tuvo el regreso de Adal a la televisión, que se transmitió el pasado sábado a las 22:30 horas. Asimismo, comentó que, contrario a lo que dijo Ramones, "Adal el Show" tuvo la misma dinámica de "Otro Rollo".

Comentó que tanto la producción como Adal estaban más preocupados por enaltecer su regreso a la televisión en el Canal 2, que por el contenido del programa.

Otro de los puntos negativos, a decir de Javier Poza, tiene que ver con el sketch, supuestamente improvisado, el cual no tuvo "ni pies ni cabeza", donde "no hicieron más que recurrir al albur de a peso", señalando que hasta en la improvisación tiene que haber un orden.

En la parte musical, Aleks Syntek y Cristian Castro fueron los padrinos de Adal Ramones, pues el músico apoyó, desde un principio, la carrera en la conducción de Ramones en los diferentes proyectos que ha emprendido.











(Grupo Fórmula)