Facebook Twitter Rss

Entrega Expo Agro distintivo sustentable a Grupo La Norteñita y el Sistema Producto Leche Chihuahuense

Como cada año el Comité Organizador de Expo Agro Internacional Chihuahua llevó a cabo la entrega del Distintivo Sustentable.





25 de Septiembre de 2015 a las 13:56 hrs -- Centinela Digital
Images_67874_thumb_50

A Grupo La Norteñita y al Sistema Producto Leche de Chihuahua por sus buenas prácticas en el manejo sustentable del agua y su aportación al desarrollo sustentable del Estado de Chihuahua.

Alfonso Lechuga de la Peña quien es presidente y coordinador de la Expo Agro, expresó que la finalidad de entregar este distintivo, es además de reconocer las buenas prácticas ambientales, mandar el mensaje a la sociedad de que en el sector primario y agroindustrial se tiene la conciencia y el compromiso de producir y generar derrama económica con gran apego y respeto al medio ambiente.

Grupo la Norteñita es una organización preponderantemente frutícola dedicada a la producción de manzana por más de 35 años, siendo una de las empresas líderes en la producción de manzana a nivel latinoamericano.

Por su parte, el Sistema Producto Leche es el 4° productor de lácteo a nivel nacional con más de 930 millones de litros al año.