El violinista alemán David Garrett, uno de los más reconocidos a nivel mundial, fascinó al público mexicano durante el primero de dos conciertos que ofrece en esta ciudad, como parte de su gira Greatest Hits Tour.
Ante poco más de nueve mil personas en el Auditorio Nacional, interpretó unos 25 temas, algunos de su repertorio personal, otros clásicos, de su nuevo disco Explosive, del género pop, rock y de artistas como Eminem, Aerosmith, Nirvana, y Guns N' Roses, entre otros.
Fue un espectáculo en el que, de nueva cuenta, el artista de 35 años hizo gala de su virtuosismo, pero también de su sencillez. Ambas cualidades le valieron ovaciones de pie por parte de sus fans.
La velada inició con Garrett ingresando a la sala desde la puerta cuatro del recinto. Mientras que el público lo observaba atónito, el astro germano ejecutaba Kashmir, de Led Zeppelin hasta llegar al escenario que acogería su arte durante casi dos horas.
“¿Qué pasa México? Estoy muy emocionado de estar aquí, esta noche y con ustedes”, expresó Garrett en perfecto español y después solicitó un aplauso para cada uno de los cinco músicos que lo acompañaban.
Al final de la gran noche musical, y ante la petición de una más, el músico se despidió de su público de manera definitiva con Walk This Way, de Aerosmith.
(plano informativo)