Facebook Twitter Rss

Rehabilitan sistema de riego en parque “Los Tronquitos”

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Mantenimiento, rehabilitó el sistema de riego del parque “Los Tronquitos” como parte del programa permanente de mejora a los espacios públicos.





11 de Marzo de 2016 a las 13:19 hrs -- Centinela Digital
Images_78045_thumb_37

En este concurrido parque ubicado en la calle Minnesota y bulevar Ortiz Mena, fueron reparados e instalados cerca de 150 aspersores con red de agua tratada, con lo que se asegura el riego para el 100% de este espacio.

Además de ello se le dio el mantenimiento general que consiste en retiro de basura, barrido, rastrilleo y corte de césped.

Los trabajos de rehabilitación de sistemas de riego continuarán en los parques de la ciudad, como lo es el caso del Fundadores (Huerta Legarreta), donde ya iniciaron con la reparación e instalación de aspersores.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a cuidar los espacios públicos para que éstos se mantengan en buen estado, se hace una atenta petición a reportar los daños a las áreas verdes de esta capital, dejamos a disposición el Centro de Respuesta Ciudadana 072 con el fin de dar pronta petición al problema.