Facebook Twitter Rss

Obtiene premio a La Mejor Rutina equipo del Cbtis 122 en concurso de Robótica

Una muy destacada actuación tuvo el equipo representativo del Cbtis 122 durante el Primer Concurso Estatal de Robot “EV3 Lego”.





26 de Octubre de 2016 a las 15:19 hrs -- Centinela Digital
Images_92476_thumb_73

Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Parral, en donde la delegación de Bulldogs obtuvo el premio a “La Mejor Rutina”, del maestro asesor Jaime Álvarez.

Fueron cuatro los equipos (de cuatro integrantes cada uno, todos estudiantes del quinto semestres de Mecatrónica) que tuvieron la representación del Cbtis 122, durante el concurso que tuvo como anfitrión al Cbtis 228 de aquella localidad sureña, que con una serie de actividades celebró el trigésimo aniversario de su fundación.

A su regreso de Hidalgo del Parral, los estudiantes y sus asesores fueron recibidos por el director del plantel, Humberto Luján Álvarez, quien los felicitó por poner en alto el nombre del Cbtis 122 y les invitó a seguir dando el máximo esfuerzo, tanto en las aulas como en los diferentes concursos a que asistan.

El Concurso Estatal se desarrolló con el objetivo de “fomentar la Robótica, estimulando el aprendizaje en contenidos científicos, tales como las Matemáticas, Física, Informática y Mecánica”.