Estas son algunas de las personalidades que han caído en el "Torito" tras ser sorprendidos por el alcoholímetro al rebasar el límite permitido de 0.40 grados de alcohol en la sangre:
Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional, ingresó al Torito el sábado 2 de junio de este año por registrar 0.50 grados de alcohol en la sangre. El juez le impuso 20 horas de arresto; sin embargo tramitó un amparo para abandonar el Centro de Sanciones Administrativas.
El 24 de marzo de 2012, el ex jefe delegacional en Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, fue sorprendido por el alcoholímetro, sin embargo se negó a practicarse la prueba argumentando que era jefe delegacional; minutos después accedió a ser trasladado ante un juez cívico, quien determinó 20 horas de arresto.
Otro de los casos más famosos fue el de las “Ladies de Polanco”, aunque la Procuraduría General de Justicia del DF informó que el caso no ocurrió en un punto del alcoholímetro y no llegaron hasta el "torito", esta fue la primera versión sobre la agresión que cometieron las mujeres contra los policías.
En aquella ocasión, María Vanessa Polo Cajica, ex miss Puebla 2004, y Azalia Ojeda, actriz, se presentaron ante el Juez Cívico 4 de la delegación Cuauhtémoc, donde tuvieron que pagar una multa por incurrir en infracciones a la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal y del Reglamento de Tránsito Metropolitano.
En septiembre de este año, el actor Roberto Sosa fue detenido por conducir en estado de ebriedad y estamparse en una jardinera en la ciudad de México.
También, el polémico juez de canto del programa “La Academia”, Arturo López Gavito, fue detenido el 26 de noviembre de 2011 con 0.82 grados de alcohol en la sangre.
En junio de 2010, León Larregui, vocalista de Zoé, fue sorprendido en la colonia Hipódromo Condesa conduciendo en estado de ebriedad. Al resistirse a la prueba de la alcoholemia, dañó una patrulla, y además lanzó una serie de insultos contra medios de comunicación y el jefe de gobierno de la ciudad de México.
Jesús Silva-Herzog Flores, excandidato del PRI a la jefatura de Gobierno del DF en el 2000, fue detenido en octubre de 2010 en un punto de revisión del programa "Conduce sin alcohol".
El conductor de programas de espectáculos Fabián Lavalle fue detenido ya en dos ocasiones por dar positivo en la prueba.
"El Torito", en los límites de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, al norponiente de la ciudad de México, es el destino de los infractores. El Centro tiene una superficie de mil 730 metros y capacidad para albergar a 124 personas.
Recibió el sobrenombre porque fue asentado en la superficie que hasta 1958 ocupó el Rastro de Tacuba.
(El Universal)