Alejandra Guzmán se encuentra estable tras la operación que le practicaron en la tarde de ayer para colocarle una prótesis de titanio y cerámica en la cadera, así lo confirma su madre Silvia Pinal.
“Salió bastante bien la operación, está tranquila, está contenta, los doctores le dijeron que todo salió muy bien y todos estamos muy contentos”, aseguró al programa de radio Fórmula Notas con Matilde Obregón.
Doña Silvia aseveró que no ha podido visitar a la ‘Reina de Corazones’ al hospital, debido a que tuvo problemas de salud, lo que impidió que pudiera salir de su casa. Además reiteró que la rockera está muy positiva en recuperarse para continuar con su carrera profesional.
La operación duró tres horas y ahora ‘La Guzmán’ tendrá que estar inmovilizada por lo menos un mes para que la prótesis funcione correctamente y luego pueda regresar a los escenarios para entregarse por completo a su público.
La cantante tuvo que ser operada ya que las molestias derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo, le provocaron dolores que le impedían realizar su vida normal.