Facebook Twitter Rss

Aprueban 50 pacientes más para ojinaga y delicias de tratamiento cubano del especialista Dr. bustamante arcos

Debido a la gran demanda que tiene este tratamiento es necesario que se acerquen y aparten su cita.





08 de Febrero de 2021 a las 10:57 hrs -- Centinela Digital
Images_182246_thumb_whatsapp-image-2020-11-13-at-9.10.33-am-1024x619

Ojinaga inicia la semana con una excelente noticia pues el tratamiento Cubano de células madres adicionadas con veneno del escorpión azul, que trae el Dr. Bustamante Arcos, regresa con 50 espacios más para Ojinaga.

En su última visita, Iván Rodríguez vocero del Dr. comento al Sol de Ojinaga que sería los últimos tratamientos a precio subsidiado que se ofertaran en Ojinaga, sin embargo durante este fin de semana se autorizaron otros 50 tratamientos para Ojinaga y la misma cantidad para ciudad Delicias.

La autorización de más tratamientos para estas dos ciudades se da por la gran aceptación entre los pacientes de este excelente tratamiento, que ha venido a cambiar, literalmente, la vida de las personas que se someten a él.

Debido a la gran demanda que tiene este tratamiento es necesario que las personas con alguna enfermedad crónica, cáncer, hipertensión, insuficiencia renal y cardiaca, diabetes, artritis, entre muchas otras se acerquen y aparten su cita.

Se dio a conocer a través del vocero Iván Rodríguez que el Dr. Bustamante médico especialista en el tratamiento de células madre adicionadas con veneno del escorpión azul les atenderá los días:

*8 de Febrero en Cuauhtémoc

9 de Febrero en Buenaventura y Nuevo Casas Grandes

*10 de Febrero en CD Delicias

*11 de Febrero en Ojinaga

INFORMACION Y CITAS AL TEL 614 523 21 99 Y 55-18-04-42-28