Facebook Twitter Rss

Anunciará Maru asignación de nuevo subsecretario de Educación antes de finalizar el año

Antes de finalizar el año se asignará a nuevo subsecretario de salud.





29 de Noviembre de 2023 a las 14:20 hrs -- Laura Hernández
Images_207941_thumb_foto_galvan

La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, reveló que aún se encuentran en la fase de análisis de perfiles para llenar la vacante de la subsecretaría de educación básica en la entidad.

En declaraciones recientes, expresó su incertidumbre sobre el manejo de esta situación, enfocándose especialmente en la creación de perfiles y la selección del nuevo titular, considerando un nombramiento próximo.

La mandataria resaltó que están superando la polémica generada por los libros de texto y anticipó que, antes de que concluya el año, esperan resolver la ausencia en la subsecretaría de educación básica. Desde la renuncia del subsecretario anterior, Carlos Flores Peña, en medio de la controversia relacionada con los libros de texto, la posición ha permanecido sin un titular designado.

La gobernadora Campos Galván subrayó la importancia de abordar esta situación de manera efectiva para garantizar la continuidad y eficiencia en el ámbito de la educación básica en el estado. La falta de un subsecretario representa un desafío, pero aseguró que se están tomando medidas para abordar esta vacante y fortalecer el sistema educativo.