Facebook Twitter Rss

Encabeza gobernadora la Primera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo

Encabeza gobernadora gobernadora la Primera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo en donde se observán diversos temas de la capital.





05 de Abril de 2024 a las 16:43 hrs -- Laura Hernández
Images_210551_thumb_foto_maru_evento

Durante la mañana de este martes la gobernadora, Maru Campos encabezó la Primera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo (COPLADE).

El Gobierno del Estado de Chihuahua se ha coordinado con sus diversas instituciones para garantizar una atención integral hacia las personas en situación de desaparición forzada. Gracias a Gobierno del Estado se les ha dado alojamiento, salud, alimentación, trabajo y soluciones duraderas con perspectiva y enfoque de género.

En esta administración se formuló en su Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 con la inclusión del respeto a los derechos humanos como un eje trasversal. De esta forma la Secretaría General de Gobierno se comprometió a liderar el diseño del primer Programa Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua.

Además este plan de desarrollo contempla otros temas relevantes para la capital como lo es: pobreza, alimentación, salud, educación, energía, trabajo, industria, producción, clima, ecosistema, alianzas entre otros.