La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se pronunció tras los comentarios emitidos por el presidente nacional del PAN, Jorge Romero, y por la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez, quienes la mencionan como una posible figura a considerar en la proyección política rumbo a las elecciones de 2030.
Campos Galván expresó que dichos señalamientos le generan orgullo en lo personal. “Me siento muy honrada con ese comentario, tanto de parte del presidente como de nuestra excandidata y gran amiga”, manifestó.
No obstante, la mandataria subrayó que, en este momento, su prioridad es el ejercicio de gobierno en Chihuahua. Enfatizó que su responsabilidad principal es atender su labor como autoridad estatal y trabajar en las necesidades de las y los chihuahuenses.