Facebook Twitter Rss

CANACO prevé derrama de 2 mil millones de pesos en Chihuahua durante el Buen Fin

Alejandro Lazzarotto exhorto a la población de la capital a realizar sus compras dentro del comercio local, esto con la finalidad de reactivar la economía de la entidad





14 de Noviembre de 2025 a las 13:00 hrs -- AmandaC
Images_219922_thumb_imagen_04

Ante el incremento de compras por el inicio del Buen Fin, celebrado del 13 al 17 de noviembre, el director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), Alejandro Lazzarotto Rodríguez, informó que para la capital del estado se espera una derrama económica cercana a los 2 mil millones de pesos.

El titular de la cámara también emitió recomendaciones a la ciudadanía para realizar compras de manera segura y consciente. Entre ellas destacó acudir preferentemente a tiendas físicas, pues esto impulsa la economía local y reduce el riesgo de fraudes.

Lazzarotto señaló además, a título personal, que la experiencia de comprar directamente en establecimientos es incomparable frente a las adquisiciones en línea. Subrayó que, en los últimos años, el comercio local ha enfrentado afectaciones económicas derivadas del crecimiento acelerado de las ventas digitales.