No faltaba mucho para que Anna Paquin y Stephen Moyer se abrazaran dentro de un ataúd para la más reciente portada de Entertainment Weekly.
La actriz de 31 años y su esposo, de 44 años, hablaron sobre lo que es filmar escenas de amor en su serie, True Blood.
Para la edición del 27 de junio de la revista, Anna luce desnuda acostada al lado de su completamente vestido marido vampiro.
Sus partes íntimas son tapadas por su pierna, que está colocada encima de Stephen, al igual que uno de sus brazos.
La pareja está reclinada dentro de un ataúd de madera, como sabemos, el lugar donde duermen los vampiros.
En los días previos al estreno de la séptima y última temporada de su aclamada serie de HBO, la pareja habló sobre lo que es filmar escenas de amor con otras personas.
Stephen dirigió un episodio en el que el episodio de Anna, Sookie Stackhouse, tiene una escena de amor con el personaje de Joe Manganiello, Alcide, pero no le resultó difícil.
“Hay momentos en los que veía desde un monitor y decía: ‘Oh Joe sólo muévete cerca del seno de Anna. Bien, ahora puedes mover tu pulgar un poco más cerca de su pezón. Maravilloso”, dijo el actor como si no fuera gran cosa.
“Y luego yo le diría: ‘Querida disfrútalo’. Ciertamente hablo con ella como mi esposa. ‘Amada, ve por él. Sí, siente el pezón’”, continuo él dando detalles de cómo es trabajar en el set de True Blood.
Y no es exactamente una serie banal…
Repleta de vampiros, hombres lobo, hadas y otras criaturas que se vinculan de forma extraña, Anna y Stephen tuvieron mucho material para manejar. “Pusimos la meta muy por encima de lo raro desde el principio. Hemos hecho muchas cosas raras en este show”, explicó Anna.
Y clarificó: “De hecho las parejas bizarras no son lo más raro que hemos hecho en el show”.
Y parece que nada de esto ha influido en su matrimonio fuera de la trama.
“De un modo divertido siento que, sin revelar mucho, es interesante para nosotros como pareja porque hemos ido a lugares a los que otras personas no tienen el chance de ir”, dijo Stephen. “O tienen que ir”, agregó Anna.
“Y aún estamos aquí y creo que es bueno para nosotros en un sentido”, comentó el actor.
El estreno de la temporada final se realizó el martes en la noche, y allí la pareja, casada desde 2010, compartieron un beso en la alfombra roja.
El primer episodio se transmitirá el domingo 22 de junio.
(E!)