Estos murales con una dimensión de 14.20 metros por 8.80 metros cada uno, cuentan con diseños especiales para la vista de los menores, en uno de ellos, con princesas, hadas y castillos, pensando en las niñas.
A su vez, con un cielo nublado, flanqueado por súper héroes como Batman, Iron Man, el hombre araña, Thor y el Capitán América, otro de los murales monumentales es para el agrado de los niños.
Por el pasillo principal superior, se han colocado de igual manera, fotografías de niños y niñas chihuahuenses caracterizados de diversas profesiones, con atuendos de tarahumaras, menonitas o beisbolistas, en una idea de que los menores de edad que llegan a tratamiento, atención o diagnóstico no perciban al hospital como un área negativa.
Estas nuevas imágenes quedarán permanentemente en el Hospital Infantil, y se irán sumando a otras que se implementarán en varias áreas del hospital, como pasillos, ventanales, salas de espera, entre otras.