María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" y Rubén Aguirre, quien se hiciera famoso gracias al personaje de "El Profesor Jirafales", se han enfrascado en una guerra de declaraciones.
Hace algunas semanas el comediante Rubén Aguirre confesó que no le perdonaba a María Antonieta de las Nieves que haya hablado mal de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y de Florinda Meza, además de nunca haber estado de acuerdo en que ella peleara por el personaje de la "Chilindrina" legalmente.
Este martes María Antonieta de las Nieves respondió fuertemente contra Aguirre mejor conocido como el "Profesor Jirafales".
“El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea, me molestaba que no dijeran la verdad de como habían sido las cosas, si esa es su verdad bien por él, pero no era así como habían pasado las cosas” expresó.
Una de las cosas que más le molesto a Nieves, es que Rubén Aguirre la criticara por hacerse tantas cirugías con tal de seguir pareciendo una niña y seguir viviendo de la "Chilindrina".
“Si él se dejó envejecer, es su problema, además el no puede compararse con Quico, ni conmigo porque al menos a mi me lleva 15 años, mientras yo me considere físicamente bien, puedo seguir haciendo la "Chilindrina", cuando yo sienta que ya no puedo, tendré que dejarlo, pero no ha llegado ese momento”, comentó la comediante con el rostro lleno de enojo.
Aunque el Profesor Jirafales argumenta que el personaje de la "Chilindrina" es de Chespirito, Maria Antonieta lo defiende a capa y espada.
(VAO)