Si tu eres fan del deporte o simplemente te gusta mucho el cine, probablemente hayas visto en algún momento la película "The Blind Side" o en español "Un sueño posible" la historia del tacle izquierdo de los Carolina Panthers, Michael Oher.
En esta producción narra la vida de Oher, donde se muestra como un chico criado en un barrio problemático en Memphis y es adoptado por una familia (los Tuohys) que le ayuda a llegar a la universidad y posteriormente a la NFL.
Esta increíble historia de generosidad y esfuerzo es tan buena que pareciera que fuera un drama imposible. Oher nuevamente está a las puertas de un Super Bowl, esta vez con la franquicia de Charlotte (ya estuvo y lo ganó con los Ravens, quienes lo escogieron en el draft).
Pero Leigh Anne y Sean Tuohy, no hablamos de los actores Sandra Bullock y Tim McGraw, sino los reales, estuvieron apoyando a Oher cuando su equipo eliminó a los Arizona Cardinals 49-15 en el partido por el campeonato de la NFC.
Sin ninguna duda sus "familiares" estarán dentro de dos semanas en San Francisco apoyando a "Big Mike" como le llamaban en la película en el partido más importante del fútbol americano y la 50 edición del "Super Tazón".
Este filme es una de las historias deportivas más dramáticas y lo que le permitió estar nominada a los Oscar como mejor película y a Sandra Bullock ganar el premio de la Academia como mejor actriz, así como también el Globo de Oro y un premio del sindicato de actores.
(diez.hn)