La diputada con licencia Brenda Ríos Prieto fue nombrada finalmente como delegada de la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Chihuahua, tras más de dos semanas de dilatarse.
La hoy funcionaria federal y aún representante popular, indicó que la semana pasada rindió protesta como tal en la oficina central de la Semarnat en la ciudad de México, y que hasta este lunes había sido su primer día de trabajo.
Con filia partidista en el Verde Ecologista, indicó que buscaría representar positivamente las demandas que en materia de medio ambiente hay por sectores de la sociedad, y señaló que en ese sentido el anterior delegado Ignacio Legarreta, había hecho un muy buen trabajo al frente de la oficina.