Facebook Twitter Rss

Santa Isabel recibirá inversión de 1.6 mdp para impulsar turismo religioso y renovar su imagen urbana

El proyecto contempla la instalación de una escultura en bronce de San Pedro de Jesús Maldonado y la remodelación de su capilla, accesos y servicios.





12 de Julio de 2025 a las 09:49 hrs -- Adriana Piñón
Images_218269_thumb_imagen_de_whatsapp_2025-07-12_a_las_08.45.37_61e75a65

La Secretaría de Turismo anunció una inversión de 1.6 millones de pesos para detonar el potencial turístico de Santa Isabel. El proyecto contempla la instalación de una escultura en bronce de San Pedro de Jesús Maldonado y la remodelación de su capilla, accesos y servicios.

Además, se integrará al programa Rutas Mágicas de Color para mejorar la imagen urbana del poblado, especialmente en zonas con valor turístico. La iniciativa busca atraer más peregrinos y visitantes mediante el impulso al turismo religioso y cultural.

Fuente: Secretaría de Turismo de Chihuahua