Facebook Twitter Rss

Gobernadora asegura atención a víctimas del caso crematorio Plenitud

Señala Campos Galván al senador Juan Carlos Loera de ser responsable por la manifestacion a las afueras de Palacio Nacional por parte de las victimas del crematorio Plenitud





30 de Septiembre de 2025 a las 14:20 hrs -- AmandaC
Images_219374_thumb_imagen_04

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, se pronunció tras la manifestación realizada a las afueras de Palacio Nacional por parte de familias afectadas en el caso del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez.

La mandataria afirmó que desde su administración se ha brindado atención constante a las víctimas.
Campos señaló que este movimiento presenta tintes políticos, al atribuir al senador Juan Carlos Loera la intención de influir en las movilizaciones en torno al tema. Subrayó que los tiempos de respuesta hacia las familias pueden extenderse debido a la complejidad de las pruebas periciales necesarias antes de la entrega de los cuerpos localizados en el crematorio.

La gobernadora añadió que, si bien entiende la preocupación de los familiares, es indispensable respetar los procesos forenses para garantizar certeza en la identificación de los restos.

Finalmente, Campos Galván puntualizó que su gobierno no ha dejado de trabajar en este caso ni un solo instante, y reiteró el compromiso de continuar acompañando a las familias afectadas en la búsqueda de justicia